lunes, 25 de junio de 2012

Max Payne disponible para Android.

 Max Payne uno de los vídeos juegos mas famosos esta disponible en una nueva versión para el sistema operativo Android.



 Esta nueva versión móvil es una adaptación del primer juego lanzado de la saga, lanzado en PC. En este nuevo lanzamiento se mantiene la misma características del juego original, la misma personalidad del detective Max Payne, las escenas de violencia y la trama un tanto oscura que hará de este un buen titulo a disfrutar en nuestros equipos.


 Este nuevo juego cuenta con un alto nivel de graficos. Se han mantenido algunas características muy llamativas del juego original como es Bullet-time, este efecto ralentiza el tiempo y proporciona una mejor puntería a la hora de eliminar a los enemigos.

 La historia esta adaptada a la perfección, vemos a un detective tratando de limpiar su nombre y lograr la venganza por el asesinato de su esposa e hija se requiere Android 2.2 o superiores para poder disfrutar el juego. Este ha sido optimizado para procesadores Nvidia Tegra3, esta optimización ofrece, mejor rendimiento en la textura, mas resolución HD y controles personalizables.



 Uno de los principales contratiempos a la hora de adaptar este tipo de juegos son los controles, pero en Max Payne vemos como este pequeño problema fue resuelto de manera eficiente y así aprovechando la tecnología táctil y el espacio en las pantallas. Otro aspecto de Max Payne es su narrativa, con elementos de comic, acción, suspenso y drama. 

 Para el jugador que ya ha disfrutado de alguno de los juegos de  la saga encontrara de manera satisfactoria esta adaptación y los que no se encontraran ante un titulo que los enganchara y los hará disfrutar.

 El APK pesa 24Mb aproximademente y e los datos de la SD 1Gb por lo que se recomienda una conexión WI-FI, el juego tiene un costo de 2.99$. Aca un video de Max Payne espero que los disfruten.




Si  te gusto el articulo deja tu comentario.
Siguenos en Twitter @todoandroidvzla @jeroviclpv



Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten lenguaje vulgar ni ofensivo