jueves, 26 de mayo de 2011

Cómo agregar ringtones en Android


 

Para muchas personas, el agregar ringtones en su dispositivo Android suele ser una tarea un poco complicada, aqui veremos como podemos llevar a cabo la tarea de una manera rapida, facil y sencilla, solo debes seguir los siguientes pasos:
1. Conecta tu dispositivo de memoria a tu ordenador. Puedes hacerlo a través de USB, o usando un adaptador microSD para conectar la tarjeta directamente al ordenador.
Si conectas el dispositivo a través de USB, tendrás que montar tu teléfono para que la conexión funcione. Para ello, abre las notificaciones en el teléfono, pulsa la notificación que indica que el teléfono está conectado. Elije la opción de montar el dispositivo.

2. Abre la carpeta de archivos de tu dispositivo.
puedes acceder a esta carpeta a través de Mi PC, seleccionando la unidad asignada a tu dispositivo. Deberías ver varias carpetas relativas a las aplicaciones dentro del dispositivo y los archivos que hasta ahora han sido añadidos.




Tal y como se ve en la imagen, la targeta microSD esta siendo utilizada para conectarse a tu ordenador..
3.Crea una carpeta nueva. A esta carpeta la vas a nombrar Ringtones.




4.Abre la carpeta en tu ordenador que contiene los tonos de llamada. Es recomendable que tengas tus tonos en una carpeta separada de tu colección de música alojada en la computadora. Situa el cursor sobre un archivo de música para poder ver la longitud de la pista.




5.Arrastra y suelta los archivos a la carpeta “Ringtones” en tu dispositivo. Desconecta tu dispositivo del ordenador.




6.Dirigete a la programación de sonidos de tu teléfono. Cuando en la pantalla principal, pulsa menú / tecla de navegación y selecciona Configuración. Luego, selecciona sonido y el menú de tonos de llamada del teléfono. localiza en la lista de tonos cualquiera que desees utilizar.


 

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten lenguaje vulgar ni ofensivo